Kanye West vuelve a quejarse de la revista Forbes. El rapero afirma que la publicación, en su nueva edición de la lista de multimillonarios, volvió a calcular mal su fortuna. Según Forbes, la fortuna de Ye está valorada en $2 mil millones y en una conversación con el sitio web The Blast, Kanye aseguró que la revista está tratando de “controlarlo y disminuirlo a expensas de su propia integridad”.
Para West, la publicación solo tiene en cuenta los ingresos del año pasado y no menciona el “valor comercial de los acuerdos a largo plazo que están vigentes”.
Afirma que Forbes no valora que tenga grandes acuerdos de marca con Adidas y Gap.
Mientras tanto, su ex, Kim, ha avanzado mucho en la lista de multimillonarios, saltando 1,000 lugares desde el año pasado, con un patrimonio neto de $ 1,8 mil millones, gracias a su marca SKIMS, KKW Beauty, juego móvil y reality show familiar.
El primero en la lista es el jefe de Tesla y SpaceX, Elon Musk, con un patrimonio neto estimado de $ 219 mil millones.
Rihanna también se unió a la lista con $ 1.7 mil millones acreditados a su rentable marca de cosméticos Fenty Beauty y su línea de lencería Savage X Fenty, lo que la convierte en la estrella musical femenina más rica del mundo.